miércoles, 27 de julio de 2016

Educación en Serio - Nota de Prensa

La conferencista y comunicadora social, Giuliana Caccia, presentará su nuevo libro “Educación en serio” en la Feria Internacional del Libro gracias a Editorial Planeta. Dicha publicación busca explorar los temas vitales para la formación y convivencia de las familias, a la vez invita a reflexionar sobre el matrimonio, la paternidad y los hijos, poniendo énfasis en el rol que cada uno de ellos ocupa y la importancia de la educación coherente, los valores y la tolerancia.

Este libro quiere ir más allá de aquellos consejos clásicos de todo libro de autoayuda parental, ya que invita a sus lectores a reflexionar sobre sucesos de la vida diaria, dando respuestas a simples preguntas que los padres se hacen a diario. Muchas veces son ellos los que se cuestionan sobre el verdadero significado de una familia, y si están haciendo lo correcto con la educación de sus hijos, preguntas simples, pero a la vez muy complejas de responder.

Es por ello que la autora parte de su propia experiencia personal para explicar a todos los lectores el verdadero significado de la educación en serio. Dividido en 5 capítulos, el libro abordará diversos temas relacionados a la familia, a la educación de los hijos, a la confianza que se deben tener todos los miembros de la familia, al valor de la comunicación, entre muchos otros temas que ayudarán a los padres a ser los héroes que sus hijos realmente necesitan.

La presentación oficial del libro será el viernes 29 de julio a las 7:00 p.m. en la sala Abraham Valdelomar de la 21va edición de la Feria Internacional del Libro de Lima ubicada en el parque Próceres de la Independencia en Jesús María. Luego de la presentación, Giuliana Caccia realizará una firma de libros para todos sus seguidores y público en general.

GIULIANA CACCIA ARANA

Giuliana Caccia Arana nació en 1975 en Lima. Es comunicadora, coach, conferencista y máster en Matrimonio y Familia. Tiene el blog “La Mamá Oca” que orienta a los padres en la crianza de sus hijos.

Hace unos años inició La Mamá Oca, un proyecto que ofrece información y programas formativos en la educación en virtudes y desarrollo de competencias familiares, tanto a grupos de padres y educadores como a los colaboradores de empresas. Es conferencista y colabora con distintos medios de comunicación de Perú, México, Ecuador, Colombia, Chile e Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario