domingo, 14 de septiembre de 2014

Renovando el guardarropa

Este último fin de semana lo hemos aprovechado para renovar un poco el guardarropa de la bubu, como está creciendo a una velocidad impresionante, la ropa de talla de 12 meses ya no le queda para nada, ya estamos usando la talla de 18 meses y a este paso vamos a tener que comprar ropa de talla 24, pero así crecen los niños, todo el tiempo, y no es porque sea gordita la bebe sino porque es alta y porque tiene buenas piernas.

La cosa es que visitamos varias tiendas entre el sábado y el domingo, aprovechando que no teníamos mayores cosas que hacer decidimos embarcarnos en esta aventura de shopping, aunque tengo que ser bien sincero, mi mamá es lo máximo, ella se encargó de todas las compras, nosotros solo pusimos los helados y la movilidad, pero igual tengo que asumir algunas cosas, de eso ya lo conversaremos luego.

El sábado decidimos visitar nuevamente el Open Plaza Salaverry, la intención era visitar la nueva tienda NUABaby y no es por hacerle un cherry pero me habían invitado a conocerla, para qué es una tienda bien grande con un monto de cosas, para todos los gustos, colores y bolsillos. Más que todo fuimos a conocer, así como sapeando, igual mi mamá encontró unas medias gruesas con suelas de goma, algo que ella estaba buscando hacer mucho tiempo para comprarle a la bebe. De pasadita me inscribí en su lista de socios fundadores para tener un discount del 20%, nada mal, ya más adelante los volveremos a visitar con un poco más de tiempo. También aprovechamos y pasamos, solo por simple curiosidad, por el nivel 2 donde hay un montón de tiendas para bebes y entramos a EPK, una bonita tienda con muy bonita ropa, también de ahí salió algo para la bubu, no hay nada que hacer que ahora vemos ropa de niñas por todos lados.

El domingo cambiamos nuestra ruta y visitamos el Open Plaza Angamos, solo para ver si había cosas nuevas en Saga, ahí si casi compramos media sección de niños y nuevamente mi mamá se dejó llevar por la emoción del momento, tenemos ropa para rato. Ya de taquito pasamos por Tottus para ver otras cosas no relacionadas con la bebe pero igual terminamos por el pasillo de cosas para ella y una vez más se salió con la suya, un par de cosas más para ella – ¿y cómo así, si ella no exige nada? A veces me pregunto tantas cosas.

No sé porque pero me tinka que las secciones de ropa de las tiendas están con algún sistema de arrastre para los padres, algo así como un imán, o con control mental, algo de eso debe de ser, no hay lugar que visitemos y no terminemos en la zona de niños, bebes o juguetes. Al menos por la ropa nunca vamos a tener problemas.

¿Y tú tienes ese mismo problema? ¿Te sientes atraído a esos pasillos de niños y a comprarlo todo?
Y lo mejor de todo ¿tienes unos papás que les compran de todo a tus hijos?

Nota del Autor: Ojo, pestaña y ceja, mi intención no es hacerle propaganda a una tienda o marca específica, valgan verdades, nosotros solo fuimos a visitar algunas tiendas el fin de semana con ganas de comprar algunas cositas simpáticas para la bubu.

1 comentario:

  1. Creo que es por mi crianza pero siempre pienso en el tiempo que va a ser util la ropa que compro. Por eso opto por ropa de segunda mano si puedo. Tengo una amiga quien tiene una tienda de ropa para bebes de 0 a 3 años en Surco (124 Los Amarilis por el 21 block of Primavera Ave.) A veces algo esta tan lindo que no puedo pasarlo pero por eso intento solo ir a esas tiendas cuando sea necesario.

    ResponderBorrar