martes, 14 de enero de 2014

El mejor regalo del mundo

Cual es la mejor noticia que puede recibir un hombre cuando existe una planificacion adecuada? "Amor, estoy embarazada", es una frase simple pero poderosa, capaz de llenar de emoción sin limite a un hombre que ha estado esperando ese pequeño milagro que es la vida. Obviamente que se te mueve el piso y ni bien recibes la noticia ya estas pensando en todo lo que hay que hacer a partir de ese momento en adelante.

Cuando me dijo el resultado de la prueba de embarazo fue como si se detuviera el tiempo, la verdad es que no le crei al principio, creo que eran como las cuatro de la mañana cuando me desperto a contarme, ella emocionada y yo medio dormido, mi reaccion inicial no fue la esperada, yo le dije que mejor nos asegurabamos con una segunda prueba y segui durmiendo, que mal no??.

Ese mismo día me fui a trabajar como siempre pero con la consigna de comprar una segunda prueba de embarazo y con la prueba que se hizo esa misma noche como para preguntar en la farmacia, de repente me confirmaban el diagnostico o me decian que la prueba estaba malograda. La prueba estaba bien y era correcta.

Esa mañana estuve revisando varios foros donde te explican como interpretar los resultados de las pruebas de embarazo, cuando salen si estan malogradas, todas las posibles combinaciones de lineas y colores, tipos de pruebas y porcentajes de efectividad, ya para las 11 de la mañana estaba mas que seguro que iba a ser papá.

Llame a mi esposa para comentarle los resultados de mi investigacion, quedando como un idiota por no creerle a la primera pero bastante mas nervioso de lo parecia.

Esa tarde ya en casa me puse a llorar de felicidad y a planificar todo lo necesario para recibir a nuestro hijo o hija, en ese momento ya te pones a pensar hasta en que universidad va a estudiar o ver que cosas tienes que comprar primero. Ya mas tranquilo, lo primero que teniamos que hacer era ir a la clinica para que confirmen el embarazo y se hagan todas las pruebas y controles necesarios.

Y así empezó el mejor viaje en montaña rusa de mi vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario