domingo, 12 de enero de 2014

Primera visita a la peluquería

El clima en Lima es todo un tema últimamente, el calor se ha vuelto casi insoportable y con mayor razón para una bebe que aún no sabe decir que le molesta y que no, pero uno puede suponer de cierta forma lo que podría más o menos estar pasando.

Ya habíamos decidido como familia llevar a la bubu (así es como le decimos de cariño a nuestra hija) a cortar el cabello, ya estaba sudando mucho y esa fue la razón principal de nuestra decisión, Mary, mi esposa, estaba muy emocionada con esta pequeña aventura y mi mamá ni que decir.

Como era la primera vez que íbamos a llevar a nuestra hija al peluquero queríamos llevarla a un lugar con especialistas en la materia y varios padres de familia nos recomendaron Safari Kids, lo bueno es que tenemos uno de estos locales bastante cerca de casa y los visitamos sin cita previa el pasado sábado 11.

No me puedo quejar en lo absoluto, el señor que se encargó del corte es un experto en la materia, tiene una agilidad impresionante y para nada se deja dominar por los movimientos de un bebe de pocos meses, ya que la bubu aún no llega a los 4 meses.

Empezó el proceso con mucha suerte porque la bubu estaba bien dormida, pero a la mitad abrió sus ojotes y empezó a moverse como cualquier bebe inquieto que está en un nuevo lugar y todo lo que está a su alrededor llama su atención.

Todo termino rápido y sin dolor, llegue a recolectar todo el cabello que pude para la posteridad, aunque quien está más interesada en guardar todo el cabello es la mama de Mary. También nos dieron un diploma que certifica la valentía de nuestra hija por haber resistido el primer corte y que tiene un pequeño mechón de cabello adjuntado al diploma como muestra histórica de esta gran aventura, aparte nos dieron nuestra cartilla de descuentos y un vale para una sesión fotográfica para ella, lo máximo.

Sé que para muchos papás y mamás es un todo un tema pasar por esta experiencia. ¿Ustedes cómo la pasaron en el primer corte de sus pequeños?



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario